El pasado mes de septiembre de 2020 se presentó el directorio de empresas Compra en Montemayor. Su objetivo principal es poner en valor el tejido empresarial del municipio de Montemayor, fomentar el comercio local, favorecer el contacto entre comercio y cliente, y dar la relevancia y publicidad, a nivel local, comarcal y nacional, a todas las empresas de Montemayor.

Casi 100 empresas se han registrado en el directorio, ofreciendo información de sus productos y servicios en más de 60 categorías, tan variadas como bares, salud, alimentación, moda, etc.

Desde su puesta en marcha en septiembre de 2020 hasta el 5 de abril de 2021 ha registrado 18.535 visitas totales. donde 2.850 usuarios han visitado compraenmontemayor.es, realizando 4.863 sesiones, obteniendo un 10% (del total) de usuarios activos en un día.

Respecto a la localización desde donde se recibien la visitas se puede ver que la mayoría de proceden de España, aunque se ha llegado a otros países como EEUU, Reino Unido, México, Francia o Alemania.

  • España: 88,81% de los usuarios.
  • E.E.U.U: 9,68% de los usuarios.
  • Francia: 0,28 % de los usuarios.
ubicacion-visitas
Visitas a compraenmontemayor.es desde España

Para finalizar dejo un pequeño resumen de las páginas mas visitadas en el mes de marzo:

PáginaVisitas
compraenmontemayor.es97
Evento – Sorteo día del padre67
Bodegas San Acacio36
Sondeos para agua Bernardo32
Categoría bares20
Panadería y confitería Moreno20
Bar piscina Montemayor19
Carta – La Posada del Castillo18
La Posada del Castillo18
Sitios con mas visitas en marzo

Compra en Montemayor es más que un directorio de empresas. Puedes encontrar información sobre eventos, sorteos, acceso a la carta de los restaurantes y es una herramienta más para poner en contacto a negocios y clientes.

¡Registra tu empresa! Queremos que sean muchas más.