Situado en el parque Miguel Hernández, Ana ofrece en su kiosko un diverso catálogo de bebidas, golosinas y helados en un lugar ideal para pasar la tarde tomando un refresco, un refrescante helado o un reconfortante café.
En el año 2005 comenzó su servicio con un kiosko simple, y en tan solo un año se amplió a uno doble, pudiendo de esta manera ofrecer un mejor servicio a su clientela.
Las atracciones infantiles del parque hacen que los mas pequeños se diviertan, de una manera segura, mientras los mayores pueden descansar a la vez que los observan, tomando alguna bebida, y echando un rato de tertulia.
Golosinas, helados, café,…
En el kiosko de Ana se venden golosinas, helados, café, granizadas y snacks. Usando una gran parte del parque como terraza al aire libre, es ideal para mantener la distancia de seguridad y las medidas fundamentales contra el Covid-19.
El Kiosko de Ana un lugar ideal para pasar las tardes primaverales y las calurosas noches de verano. En otoño e invierno aprovecha los rayos del sol mientras disfrutas de un café.
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Google Map sin cargar
No se pudo cargar la API de Google Maps.
-