BASES DEL SORTEO DE UNA SUPER CESTA DE NAVIDAD, CON LA NUMERACIÓN DEL PRIMER PREMIO DEL SORTEO DE LA LOTERÍA NACIONAL DEL 22 DE DICIEMBRE DE 2020, ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE MONTEMAYOR

1. OBJETO DEL CONCURSO: El Ayuntamiento de Montemayor, desde el área de Desarrollo Económico, organiza el sorteo de una «Super Cesta de Navidad”, con el objetivo de promocionar las compras realizadas en los establecimientos de Venta tradicional y servicios adheridos al directorio de empresas compraenmontemayor.es.

2. COLABORACIÓN CON LOS ESTABLECIMIENTOS registrados en compraenmontemayor.es. Se pondrán en circulación 5.000 papeletas, con dos números cada una no correlativos, dónde figurarán las condiciones básicas del sorteo y se repartirán en colaboración con los establecimientos de comercio minorista con venta al público adheridos al directorio de empresas compraenmontemayor.es.

3. PERÍODO DE REPARTO DE PAPELETAS. Las papeletas concurso se inicia el miércoles, 9 de Diciembre 2020 a las 10:00h. y termina el lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 23h -sin perjuicio del horario de cierre que pudiera quedar establecido legalmente por las autoridades competentes con motivo de la pandemia covid-19.

4. PREMIO. La papeleta ganadora será aquella que coincida con las cuatro últimas cifras del Primer Premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional del 22 de Diciembre de 2020, y la persona portadora de la papeleta recibirá una cesta de productos y vales canjeables en establecimientos de la localidad por valor total de 1.000 (mil) euros. *En caso de no comparecer ni identificarse la persona ganadora en el plazo previsto para ello, el organizador se reserva el derecho a determinar que sea la papeleta ganadora la que coincida con las cuatro últimas cifras del Segundo Premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional del 22 de Diciembre de 2020. Para lo que dará difusión a esta circunstancia, y de resultar inviable nuevamente la entrega de la cesta, se entenderá desierto el Sorteo.

5. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años, y haber adquirido papeletas al haber realizado compras en alguno de los establecimientos adheridos a esta Campaña de Navidad de compraenmontemayor.es.

6. CÓMO CANJEAR EL PREMIO. La persona portadora de la papeleta ganadora podrá obtener el premio de la siguiente forma:

  • Deberá entregar la papeleta ganadora personalmente o mediante persona autorizada en la sede del Ayuntamiento en los 3 días hábiles siguientes al sorteo en cuestión, en horario de 8 a 14h, indicando datos de contacto y el establecimiento dónde realizó la compra.  Se concertará día y hora para la entrega de la cesta.
  • Se tendrán en cuenta posibles restricciones de la movilidad con motivo de la situación de pandemia, y se adoptarán medidas para poder acreditar la identidad de la persona agraciada por los medios oportunos. Queda habilitado el correo electronico ayuntamiento@montemayor.es para recibir los datos de la persona ganadora.
  • Deberá acreditar su identidad y sus datos fiscales a efectos de tributar por el premio conforme a la legislación vigente.  La identidad se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (DNI, NIE o pasaporte).
  • Acceder a la publicación de su nombre y fotografía en cualquier medio de difusión que se estimara oportuno para apoyo publicitario, principalmente en el momento de la entrega.
  • La persona portadora de la papeleta ganadora se anunciará el viernes 25 de Diciembre, por la página oficial de www.compraenmontemayor.es y del Ayuntamiento de Montemayor, a las 12h.

7. CONSIDERACIONES SOBRE EL PREMIO. La persona ganadora tiene derecho a renunciar al premio, pero no podrá, en ningún caso, canjearlo por otro distinto ni por su equivalencia en metálico, debiendo recogerlo personalmente previa confirmación de día y hora disponible para la misma.

En el caso de que, por cualquier circunstancia, el Ayuntamiento de Montemayor no pudiese contactar con la persona ganadora o éste no acreditase el cumplimiento de las condiciones del concurso, no aceptase el premio o renunciase al mismo, el premio quedará desierto. El derecho de reclamar el premio caducará si en el plazo de 2 días, a contar desde la notificación del premio, el ganador no lo reclamase y/o no aceptase el mismo.

8. RESPONSABILIDAD. El Ayuntamiento de Montemayor no será responsable de la imposibilidad de disfrute total o parcial del premio por parte del ganador/a, siempre y cuando la causa no le sea imputable o se trate de casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.).

9. ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS BASES. La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de las bases y otras normas y políticas señaladas en el presente documento, y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el Ayuntamiento de Montemayor.

Las presentes bases se rigen por la legislación aplicable vigente en España. El Ayuntamiento de Montemayor se reserva el derecho de determinar y modificar las circunstancias de las cifras ganadoras del Sorteo en caso de que quedara desierto el mismo en primera convocatoria, pudiendo establecer que la combinación ganadora sea la coincidente con el Segundo Premio del Sorteo de la Lotería Nacional, se reserva el derecho de modificar las bases de este concurso durante el desarrollo del mismo, o los premios por otros de valor equivalente.

10. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE Para el conocimiento de cualquier tipo de litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, las partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Montilla (Córdoba) con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.